hola profa, yo considero que no tienes sentido estar presumiendo lo que no tienes por que hay veses que humillas alas personas si darse cuenta de lo que uno esta haciendo con los demas atte cesar ruiz
Publicar un comentario
1 comentario:
hola profa, yo considero que no tienes sentido estar presumiendo lo que no tienes por que hay veses que humillas alas personas si darse cuenta de lo que uno esta haciendo con los demas atte cesar ruiz
Publicar un comentario