martes, 2 de septiembre de 2008

JOVENES AQUI VAN A DAR SU PUNTO DE VISTA

CONSIDERAN QUE SI TIENE SENTIDO O NO ESTUDIAR Y POR QUE

16 comentarios:

te enseña y aprendes dijo...

tiene mucho sentido por que no solo nos enseñamos si no que cresemos cada dia mas y si no tuviera sentido hubiera mucha ignorancia,atte Cesar Ruiz grupo 133

Anónimo dijo...

pues yo pienso que si tiene sentido por que si no estudias no eres nadie en la vida, ahorita ya ni terminando la prepa obtienes un buen trabajo, por eso es bueno segui estudiando, att karina rodriguez grupo 133

alex.razo dijo...

yo digo que si tiene sentido estudiar,porque asi aprendes de la vida,de los antepasados como cristobal colon que descubrio america i asi poes tambien te sirve para mantener a tu familia cuando seas grande para que trabajes en un gran lugar y seas rico y tengas mucho dinero para darcelos alos que nos dieron la vida que son nuestros padres.
y tambien para cuando tengas hijos darle lo mejor para que crescan sanos y fuertes y quieran estudiar musho para ser alguien importante como yo lo voy aser...!

by: Christian Razo

Grupo: 133

sthephanie dijo...

emmm pzz OoZeaa Oobiiamentthee aprenDemozz iii azzii PoodremOoozz Thhener eDuuCazziOon aunqee eztthaa enpiezaa en Thuu Cazaa...
iOo Piienzoo qeee ez nezeezariOo Thener una preparaziOonn para LooGrar zer amm aLgiien en Laa viDaa?¿=

ahaaammm ii azii n_____n

ii apartthee me Guuzthaa Laa esCooelaa ii zii qiierOo Ganarr muzhOo Diineroo jojo zeepp

i pOor ezoo prOofee =))

aatthh!!Stheephaniie Tolosaa Garay ..

oOHH ii Booii en el GrupOo 133 =))

sergio dijo...

el estudio no setrata de q si tiene sentido estudiar o no siemprese debe tener sentido el estudia por que ase nos prepara para el dia de mañana tenjamos con que de fendernos y trabajar el lo que nosjusta y no como muchos tienes y si sitiene mucho sentido estudiar.

SERGIO DE JESUS REYES ROMERO
133

Anónimo dijo...

si tiene sentido estudiar por que, sabiendo mas, nos defederemos en un futuro o para tener un buen trabajo y mejor ingreso, y si no tubiera sentid0 estudiar hubiera mucho ignorante bueno contando los que ya hay... XD..
& esa es mi opinion**
atte.. mariela altamirano
grupo: 133.***

eL Mikee[tzz.CooL] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eL Mikee[tzz.CooL] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eL Mikee[tzz.CooL] dijo...

Am Poes io Piensoo qee es buenO studeear n__n paraa
ser alguieen en laa vidaa ! (:
si no puees qOmoo qieres encontrar un buen trabaaJooO ! i sin educaion
pues qOmo qee noo vdd (:
pues io estoi de acuerdO qon mis
Compañeros qe si es buenooo estudeear ! paraa se alguieenn =p i cuando preguntee algoo No tee vean comO un ignorantee ! n__n bueno asi pienso ioo
apaarteee qee paraa darlee unaa
buenaa bidaa a tus Hijos :B



Grupo: 133
atte: Miguel Angel Tapia Miranda :D

Unknown dijo...

tiene sentido estudiar por que te ayuda para el futuro y haci tambien te podras distraer y no empezar actos de vandalismo.

Unknown dijo...

tiene sentido para no batallar y ser algien importante enla vida.

Unknown dijo...

es muy bueno estudiar para estar preparado para lo que biene en tu vida, y saber nuevas cosas y tener mejor situacion economica.

Unknown dijo...

tiene sentido estudiar

si tiene sentido estudiar por que estando uno en casa na hace nada, nada mas que ver la television y lo ponen hacer cosas aburridas como el quehacer o trabajos comunes de la casa y si voy a la escuela nada mas hago tarea y no hago muchas cosas como si no fuera la escuela y en la casa nadie me va a enseñar lo que aprendo en la escuela. esas ceria las ventajas y las desventajas son que si no estudia uno puede reprobar las clases y no pasar al siguiente semestre y tambien por que uno tiene que andar fajado algo que yo no hago. en pocas palabras si tiene sentido estudiar
attentamente: Jonathan Garcia Mendoza grupo 131 RIFA

rauuLiitoo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rauuLiitoo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rauuLiitoo dijo...

buenas noches:
Yo pienso que si tiene sentido estudiar, por que por medio de esto aprendemos a ser mejores personas con valores y educacion & tmb es muy necesario para poder ser independientes & autosuficientes al ser mayores ya que el estudio nos sirve para poder ser profesionales & vivir una vida digna & sana.

soy: Cristian Raul Gutierrez Soltero (potter:D)
num. lista: 22
grupo: 131

gracias...
que tenga buen dia.